top of page

La tormenta continúa

Foto del escritor: Por Edmundo Matus*Por Edmundo Matus*

Es bien sabido que en “Gastroteca” somos enemigos de repetir un tema pero, es que taquerías hay tantas y para todos los gustos que imposible hablar de todas a la vez pues no terminaríamos, ya hablamos de “Los nuevos” pero en esta ocasión toca hablar de un “viejo lobo de mar” que regresa a las andadas después de un pequeño descanso y en cuanto supimos de su reapertura -en nuevo domicilio-, no perdimos la oportunidad de regresar a visitar a viejos amigos y a recordar ese sabor que ya extrañábamos, el invitado esta ocasión es probablemente uno de los mas conocidos de la ciudad y con los que en nuestra opinión son los mejores tacos que hemos probado, así que prepárate tu taquito y siéntate a la mesa que es de mi agrado anunciar que, La tormenta del desierto está de vuelta.

¡Buen provecho!

¿Dónde nos quedamos?

¡La espera ha terminado! Así es “La tormenta del desierto” ha regresado a las andadas y al parecer vienen con todo, ya extrañábamos la experiencia que es visitar este fantástico lugar (asi como en Plaza Sésamo) pues te hacen sentir en casa, el servicio rápido es un plus que a todos nos agrada y ver al “Llorch” haciendo su magia frente al asador a un ritmo casi hipnótico es algo que no te puedes perder.

¡Dame dos de maíz por fa!...

En “La tormenta” la magia comienza cuando a tu mesa llega la charola con complementos, salsa, cebollitas curtidas, limones, frijolitos, entre otros. Para los amantes del “oro verde” aquí va entero y están tan seguros de la calidad de su producto que lo mantienen simple, pues en su menú sólo encontrarás asada y tripa, maíz o harina y se acabó, pero estos si son tacos, no como aquellos que alguna vez llegaron a tratar de innovar con alguna salsa rara de “frambuesa” y terminaron en el olvido colectivo.

Si te quieres sentir cavernícola, las agujitas son un obligado de “La tormenta” así que no te olvides de pedir unas cuantas.

Se pronostica tormenta para rato.

Apenas hace un mes que “La tormenta” regresó y al parecer viene con todo, pues no se les ven intenciones de irse y ahora llegan a tu domicilio por medio de aplicaciones de delivery y servicio para eventos.


Como siempre les deseamos el mejor de los éxitos, aunque con tanto background de seguro ya lo están teniendo, y si tu como nosotros salivaste mientras leías este articulo te recomendamos que sigas a “La tormenta” en redes sociales como Taquería la tormenta del desierto y no pierdas la oportunidad de visitarlos, esta es seguramente la taquería para decir sin pretensión “Yo soy puro cachanilla”.


La tormenta del Desierto

Teléfono: 686 123 4209



*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

92 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


© 2024 Para Enterarte Networks

bottom of page