• Redacción

Llega Expo Dátil 2022 este sábado 12 al Centro Histórico

Con la participación de los productores del Valle de Mexicali, panelistas, música y gastronomía, el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) y la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD) invita a la ciudanía a la Expo Dátil 2022.


El evento se desarrollará este sábado 12 de marzo de 11:00 a 19:00 hrs. en el Centro Histórico, así lo indicó COTUCO, quien mencionó que el objetivo de esta actividad es posicionar Mexicali como uno de los destinos principales de producción de dátil, al igual que ofrecer al público un lugar de esparcimiento, conocimiento y degustación gastronómica.

Además, agregó que se impartirán las conferencias; “Calidad post cosecha de dátil”, por Blancka Yesenia Samaniego; “Escenario política y económico en Norte América para exportadores mexicanos” por Rodrigo Hernández Mijares y “Enfermedades del dátil” por Antonio Morelos Maza.

Asimismo, se contará con intervenciones artísticas de música, baile y canto, también habrá una muestra gastronómica para elaborar platillos a base de dátil.

La Expo Dátil es un evento familiar sin costo de admisión, los interesados pueden consultar la página https://www.facebook.com/VisitMexicali.org para mayor información.

20 visualizaciones