top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llega la edición “Pascua” con Mexicali Market

El próximo sábado 23 de marzo, Mexicali Market, antes conocido como Tianguis Orgánico Artesanal, tendrá una edición especial de pascua para quienes vayan a visitarlo.


Los módulos expositores estarán abiertos al público desde las 11:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., donde se podrán encontrar una diversidad de productos artesanales, de segunda mano, así como comida y bebida. Durante esta edición se llevará a cabo el taller “Crochet + Coffee” por los emprendedores de Citrus Mini Purses y Café Coffe Station, y el Spring Closet Sale por la conductora de televisión Clara Kuñasich.



Entre los productos que ofrecen las y los emprendedores, se encuentran postres endulzados sin azúcar, artículos para mascotas, bisutería, cuadros decorativos, miel y sus derivados, libros, velas, productos para el cuidado de la piel, ropa, pan de masa madre, además de comida vegana y aguas naturales.


El Parque Cri-Cri tiene su ubicación en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuertas, el acceso al evento es totalmente gratuito.

30 visualizaciones

Comments