top of page
  • Foto del escritorEmi Lepe

Los Adoptables, Yoga del Corazón y más en Mexicali Market

Se está volviendo una tradición visitar el Mexicali Market, Tianguis Orgánico Artesanal de Parque Cri Cri, porque además de sus variados productos y atracciones que organiza para sus asistentes, conscientes del clima de nuestra ciudad, van adecuando su horario de acuerdo a las estaciones del año.


Además ofrecen a sus visitantes cursos y talleres como fue la clase gratuita y al aire libre de Yoga del Corazón (Práctica de Anasura) con la experimentada instructora Laura Vidal, quien también participa quincenalmente con venta de comida saludable y su propia marca de aderezos. Por la gran aceptación que tuvo la clase, estarán informando sobre la secuencia en las siguientes fechas de Mexicali Market.



Entre los expositores, Gente por los Animales anima el Parque Cri Cri, con sus bellos “Adoptables”, perros y gatos que se encuentran en hogares temporales, buscando una familia de manera indefinida; para ello,  voluntarios como Verónica Pérez, brindan información a las personas interesadas tanto en el programa de adopción como en formas de apoyar a la organización para continuar con su noble labor, ya que todos los animalitos son vacunados, desparasitados y esterilizados.


Verónica, nos explicó que nunca se entregan directamente durante el evento, se toman datos como número telefónico, correo electrónico, dirección, y se aseguran de que los posibles adoptantes cuenten con un lugar adecuado para recibir a las mascotas: como casa con cerco, pasillo con puerta, que si tienen otros animales cuenten con su cartilla al día para comprobar que son dueños responsables, por mencionar algunos requisitos básicos. Entre los adoptables conocimos al bello y educado Sebastián, cruza de labrador con pitbull de aproximadamente un año de edad. Adora pasear con collar y correa, convive con otros animalitos, actualmente vive en hogar temporal, así que pueden contarte acerca de sus pasatiempos favoritos durante el trascurso del día.  


Es importante enfatizar que Gente por los Animales no cuenta con albergue, los hogares temporales acuden a las citas médicas de seguimiento y los llevan a los eventos para promoverlos. Por el momento hay más de 70 adoptables entre perros y gatos en ht. Si deseas apoyarlos puedes realizar donaciones o bien adquirir su hermoso Calendario 2024.


Mexicali Market, te espera con la edición San Valentín, este próximo sábado 10 de febrero, donde habrá regalos por parte de los expositores, muchos productos de calidad, talleres y grandes sorpresas.  

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page