• Por Adla Vivó

Los hijos también lloran arrancó temporada en streaming


Regresa la puesta en escena Los Hijos También Lloran desde el Teatro Milán en streaming a través de E-Ticket, donde los actores nos presentan esta tragicomedia melodramática en una producción realizada exclusivamente para su transmisión online.

“Estos meses han sido muy complejos, varios de mis planes se han truncado; este año sucedió de una forma inesperada, la situación que estamos viviendo nos ha obligado a adaptarnos y podemos ver esta oportunidad como un panorama nuevo de muchas posibilidades de llegar a lugares inesperados desde donde nosotros nos encontramos, que el teatro tenga la posibilidad de llegar a tu casa, donde puedas disfrutar de un espectáculo que quizá en una realidad donde vivíamos anteriormente no era posible, solo podía suceder si te dirigieras al lugar del espectáculo o que tu ciudad fuera parte de la gira, ahora existe una realidad que nos permite derribar esas barreras, me emociona retomar este proyecto, significa mucho para los miembros del elenco”, comparte el actor y también cantante.

La añoranza de los años 80 y la unión de una generación, son elementos que conjuga la puesta en escena que se transmitirá de manera virtual desde el pasado 15, de noviembre y los días 21 y 27 del mismo mes. Sin duda Los Hijos También Lloran es una obra única. El autor y protagonista de esta historia se para sobre un escenario para recrear su propia vida; la historia de una infancia y de la muerte de su padre en 1985. Lo que tenemos aquí es un dispositivo único, diferente, irreverente, lleno de momentos cómicos y dramáticos, esta historia nos lleva al México de los ochentas y nos invita a abrir nuestro propio álbum de los recuerdos. Lo que vamos a presenciar es un desdoblamiento de la realidad en varios formatos: es teatro, es una telenovela, es un documental, es un musical, es una película.


En la puesta en escena Los hijos también lloran su creador, Andrés Zuno, hace referencia a manifestaciones como la música y las telenovelas. “Estamos muy emocionados de levantar el telón y contar esta historia que nos lleva a un mundo mágico, a un México de otros años, nos lleva de regreso a los años 80 donde la cultura popular gobernada nuestras vidas, donde la televisión jugaba un papel importante, donde el soundtrack de nuestra vida sonaba al ritmo de canciones de Timbiriche, Daniela Romo o Yuri”, comparte Zuno.


Zuno menciona que esta es una obra diferente porque él mismo se monta en el escenario para contar su propia historia. “Nos cuenta una historia de familia, entrañable, es el episodio de la muerte de mi padre, una historia autobiográfica.


Lo que tenemos es un autor y actor que se para en el escenario y empieza a confesarse. Yo tenía la necesidad de contar esta historia y no para regodearme en el dolor; la vida es demasiado seria para como tomarse en serio, a eso nos invita esta obra” comparte muy entusiasmado.


“No me Extraña nada”, el sencillo que Andy Zuno presenta actualmente.


El cantante y actor Andy Zuno continúa trabajando durante este tiempo de pandemia en confinamiento a través de diferentes proyectos ya que este pasado miércoles 11 de noviembre presentó en plataformas digitales su nuevo sencillo NMEN “No Me Extraña Nada”, cover del tema de 1987 que se hiciera famoso en voz de la ex Timbiriche, Sasha Sokol.

“He estado lanzando sencillos durante todo este año, estoy muy contento, ansioso de este trabajo; cada dos meses presentamos temas nuevos; este es el quinto que presentamos, el ultimo de este año, No me extraña nada es el último sencillo de este 2020, es con lo que cierro este año, realizado con mucho amor. Ya estamos trabajando en los temas que lanzaremos para el 2021”, finaliza.







1 vista

Espectáculos

Arte