• Por Adla Vivó

Los Rabanes lanzan "Caminando" de Rubén Blades

Todo ha fluido de forma natural, sobre todo por el acercamiento que Rabanes tienen con el maestro Rubén Blades, con quien en el pasado ya habían grabado un tema que se llama “De Colores”. Este sencillo que cuenta también con el respaldo de Rockass Online Music, de quienes son socios en la actualidad, es parte de “A todo volumen: Pandemia Records” que saldrá el próximo 30 de Abril.


“Caminando es el tema perfecto, porque tenemos que dar los primeros pasos tras la pandemia, es un tema muy positivo que dice que caminando poco a poco se abren nuevos senderos. Es una canción que hicimos con Los Auténticos Decadentes, El Pollo Brito, Roberto Delgado, fue un tributo maravilloso a Blades; con esto cerramos el álbum Pandemia Records”, afirma Emilio Regueira, cantante de Rabanes.

Con este sencillo además Rabanes sigue celebrando sus 25 años de trayectoria junto a grandes exponentes de la música con los que ha trabajado en tiempos de pandemia como son La Mosca Tse Tse, Los Pericos, Beto Cuevas, Azul Azul, Los Caligaris, Afrodisiaco, La Banda Algarete, La Secta Allstar, Circo, El Molusco y muchos más. Los Rabanes son una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión.



En el 2007 es catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys. Tiene 13 discos de estudio y 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas.

8 vistas

Espectáculos

Arte

Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

Cultura

Turismo

Comunidad

Gastronomía