top of page
  • Foto del escritorRedacción

Más de 10 mil personas asistieron al Festival Aeroespacial "Mexicali en las alturas"

Este sábado se llevó a cabo con gran éxito la tercera edición del festival Aeroespacial “Mexicali en las Alturas”, organizado por el Gobierno de Mexicali en colaboración con instituciones educativas y el sector aeroespacial en los campos de Agrobaja.

Así lo dio a conocer la directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Nancy Paola Minor Ibarra, quien indicó que más de 10 mil asistentes tuvieron acceso a disfrutar de expositores didácticos y educativos, así como espectáculos de globos aerostáticos, aeronaves fumigadoras, simuladores de vuelo, conferencias especializadas, entre otras actividades.


Además, destacó la participación del influencer de turismo más importante de Latinoamérica “Alan X el mundo”, quien compartió su conferencia “El poder de los Viajes”, asimismo señaló la intervención del ingeniero especializado de la NASA Ing. Salem Emara con la conferencia “Existe vida en otros planetas”. Minor Ibarra, reiteró que este es evento único en el país, el cual enaltece la gran industria aeroespacial que hay en la capital del Estado.

6 visualizaciones
bottom of page