• Redacción

Músicos cachanillas comienzan el año con pie derecho

Con pie derecho y el lanzamiento de "Junto a Ti", los chicos de Hey Bandit! comienzan a toda máquina el 2022. El proyecto 100% cachanilla, combina los géneros del rock, pop, punk y los mezcla con letras emocionales que cuentan historias que le pueden pasar a cualquiera.

"Junto a Ti", composición original de José Antonio Castañeda, ex bajista de la banda, es un tema que se puede relacionar a la pérdida o ruptura con un ser amado y el proceso tan difícil de superarlo. Acompañada de fuertes guitarras, una melodía fácil de recordar y frases que llegan al corazón, la canción ha sido del gusto de los fans de Hey Bandit!


Muchas veces cuando perdemos a un ser querido, la única forma de poder estar a su lado, es en nuestros recuerdos. Siempre va a existir esa necesidad de pasar, aunque sea unos segundos, más con esa persona que tanto apreciamos. En nuestros sueños aparecen y en la vida real los queremos de vuelta, pero al final tenemos que seguir adelante”, comentó Castañeda.


Rocks, guitarrista y líder de la banda dijo estar muy satisfecho con el resultado final y agradeció el apoyo brindado por el Ingeniero Eduardo Palomares dentro del estudio de grabación.

“Esta canción se formó en los ensayos, un día la trajo José Antonio (Chango) y nos compartió tonos principales, le fuimos dando forma hasta que nos gustara lo que oíamos. Lo primero que traté de aportar fue un riff pegajoso y posteriormente un solo de guitarra para darle ‘punch’”, dijo el Rocks.

Alfredo Barragán (Voz y Bajo), Héctor Martínez (Batería) y Jorge Valdivia (Guitarra) junto con el Rocks, nos llevan en ‘Junto a Ti’ a recordar esas almas que ya no están a nuestro lado; y nos invitan a recordar que la vida está llena de momentos especiales e irrepetibles.

Ya con bastantes seguidores en Instagram, y aumentando su audiencia en YouTube y Spotify, la nueva agrupación busca en cada sencillo, llegar a más oídos para conectar en diferentes latitudes a través de la música.




29 vistas

Espectáculos