• Por Adla Vivó

Mariana Echeverría es parte de Las Estrellas bailan en Hoy



Porque las estrellas no solo se ven de noche, HOY estrenó el reality show “Las Estrellas Bailan en HOY”, un reto de baile en el que participarán ocho parejas de famosos y donde la opinión del público es fundamental en el desarrollo y conclusión de este desafío. “Las estrellas bailan en HOY” cuenta con un jurado que se encarga de evaluar el desempeño de los participantes y emite su veredicto. Pero, es el público quien tiene la última palabra, definiendo, con su voto, el puntaje que se asignará a cada pareja de baile, decidiendo con ello, la permanencia o expulsión semanal de los contendientes.


“Estoy encantada con este proyecto, yo digo que mi hijo no traía torta sino la tortería bajo el brazo porque he tenido más trabajo del que me imaginaba. Feliz de participar en este reality de baile de famosos; es una coreografía por semana, hemos estado montándolas durando estos días, puntualiza la también actriz.


"Tendremos un jurado conformado por cuatro personas, hasta el momento no nos han mencionado quienes serán”, afirma Mariana.


A lo largo de seis semanas, las ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y, principalmente, del público.



La emisión del matutino se convirtió en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica. “Estaremos seis semanas al aire, y espero ganar la copa de baile, dentro del programa designarán un segmento para este reality, hay varias sorpresas que poco a poco se estarán revelando, aun no podemos adelantar mucho”, menciona la carismática conductora.


Además de Mariana Echeverría; Tania Rincón, Tinieblas Jr., Carlos Bonavides, Michelle Vieth son otros famosos que ya confirmaron su participación en “Las estrellas bailan en HOY”.


El reality show “Las estrellas bailan en HOY”, constará de 30 emisiones, inició este lunes 19 de abril. HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana por las estrellas.

18 vistas

Espectáculos

Arte

Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

Cultura

Turismo

Comunidad

Gastronomía