top of page
  • Redacción

Mexicalenses vuelven a disfrutar de las Fiestas del Sol en su edición 46

Ofreciendo cientos de actividades artísticas, culturales y recreativas para las familias cachanillas, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez inauguró la edición número 46 de las “Fiestas del Sol”. “Diseñamos esta edición de las tradicionales Fiestas del Sol para que todas y todos los mexicalenses se diviertan, con diversas atracciones y espectáculos que tenemos preparadas para todas las edades, públicos y presupuestos, los invitó a venir con sus familias y de disfrutar de la fiesta de los cachanillas”, expresó la alcaldesa de Mexicali.


Por otra parte, reconoció el enorme esfuerzo que llevó a cabo el director del FEX Omar Landa Cabada y todo su equipo, por organizar una opción más de entretenimiento para la ciudadanía, la cual, también traerá mucha atracción turística.


La primera edil agradeció la participación de las dependencias municipales que se sumaron a este magno evento, por lo que, convocó a los asistentes a conocer el módulo del Ayuntamiento de Mexicali. Por su parte, Landa Cabada mencionó que este año son “Fiestas del Sol” tienen un concepto diferente, con nuevos escenarios, los cuales, promoverán el talento local, además, añadió serán 19 días de mucha alegría y diversión para los habitantes de Mexicali y Valle.

El director del Fex reiteró que se realizarán las “Fiestas del Sol” del 28 de septiembre al 16 de octubre, con un costo de entrada de $50 pesos, así como, cumpleaños, niños menores de 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad entrarán gratis, al igual que, los lunes no habrá costo de admisión para el público en general.


Al protocolo de inauguración se contó con la presencia en representación de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Secretario de Bienestar Social, Netzahualcóyotl Jáugueri Santillán; de Pan de Feria Castillo Gorditas de Nata, Eugenio Serrano; de Café de Veracruz, Elia Flores; la Reina Fiestas del Sol, Yessenia Lucatero, y funcionarios estatales y municipales. Posteriormente, se llevaron a cabo las presentaciones del Grupo Palomo en la Islas de las Estrellas, Galilea Montijo como madrina de los escenarios y Grupo Bronco en el Palenque del FEX.









9 visualizaciones