top of page
  • Emi Lepe

Mexicali sentirá el Vértigo Tour con Xpilots


Regresa el evento extremo y familiar Xpilots, con un show innovado para que los aficionados puedan tener una gran experiencia desde cualquier lugar del estadio el próximo sábado 12 de noviembre. En esta ocasión se contará con carrera de drones, constelaciones y la pista tendrá una zona Total Experience para que el espectador tenga el contacto directo con los pilotos.



Xpilots, tuvo sus inicios en 2006, es un evento cien por ciento bajacaliforniano, desde entonces han trabajado en ofrecer un gran espectáculo y a la vez, mantener la seguridad tanto del público, como de los pilotos; por ello se colocarán cinco metros de vallas en todo el perímetro y ambulancias en puntos estratégicos, ya que el tiempo de reacción para atender a un piloto es de tan solo tres segundos.


“Tenemos 4 años que no nos presentábamos en Mexicali, sabemos que los aficionados lo están esperando, tenemos un show renovado, con campeones del mundo, intermedio con carreras de drones de la DRL (Dron Racing League) que crearán una pista dentro del estadio para recorrer a 60/70 millas por hora”, comentó Tizoc Fabela Gerente de Xpilots.



El line up, estará conformado por Kota Kojimura, Rod Adelberg, Johan Nungaray, Taka Higashino, Colby Gort, Filip Podmol, el dos veces campeón Javier Villegas y Levy Renz.


Los pilotos estuvieron entrenando en sus pistas personales durante la pandemia, realizando los trucos tradicionales, mortales hacia atrás, mortales para adelante y varias sorpresas que dejarán impresionados a los espectadores. Además se incluirán air landers, hechas para este tipo de acrobacias y peso, cuidando la integridad del piloto y del aficionado. Las puertas del Nido de los Águilas abrirán a las 5:00 pm, así que llega temprano para que disfrutes del espectáculo de apertura.



El costo de los boletos va desde $450 pesos y puedes adquirirlos directamente en FILA VIP https://filavip.vip/es-MX y negocios autorizados.


8 visualizaciones