top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

Mictlán barra de café: La favorita del inframundo prehispánico

Después de nuestro paso por la capital del país nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña comparación en lo que al nivel de calidad de café respecta, entre CDMX y nuestra bella ciudad que capturó el sol, y vaya joyitas que nos hemos encontrado, como el invitado de hoy, al que después de múltiples recomendaciones por fin decidimos darle una oportunidad ¡y vaya que nos sorprendió! así que acompáñame a robar los huesos del cuarto sol y de paso te invito un cafecito mientras descubrimos juntos lo que Mictlán, barra de café  tiene para ofrecer.

¡Buen provecho!


¡Hora de la acción!

Mictlán barra de café, hasta el momento, es una de las mejores barras para ir a tomar el cafecito en nuestra calurosa pero hermosa ciudad y cómo no serlo, si con cuatro años en el mercado la experiencia se les nota a leguas.

Un local amplio pintado con tonos claros, mucho espacio, unas pocas mesas y la barra más ordenada y limpia que hemos visto además del servicio personalizado son los puntos que hacen que este proyecto demuestre que saben hacer las cosas bien y con amor.

¡Me estoy durmiendo de tanto Blah, blah, blah!

Esta es una de las pocas barras de especialidad de a deveras de la ciudad donde podrás encontrar desde un espresso pasando por los clásicos capuccino, latte, flat White, cortado, y en el área de Brew bar cuentan con v60, chemex, aeropress, entre otros.


Obviamente también tienen un excelente pan para acompañar tu cafecito, además de lo antes mencionado cuentan con otro tipo de bebidas más refrescantes como coldbrew, distintos tonics, y más, y si no desayunaste o comiste, no te puedes perder sus excelentes paninis acompañados de papas.


El camino es largo pero un xoloitzcuintle nos guía

Sabemos que  Mictlán, Barra de café aun tiene muchísimo para ofrecer así que sólo nos queda desearles que mantengan la gran calidad que tanto los caracteriza y que, con el tiempo le ha ido formando una gran reputación, y si tú como nosotros quieres saber más de este gran proyecto, te invitamos a seguirlos en redes sociales, no pierdas la oportunidad de visitarles para que descubras por tu cuenta por qué Mictlán, Barra de café es “La favorita de inframundo prehispánico”.




Domicilio: Justo Sierra 428, Mexicali

Facebook: /mictlanmxl

Instagram /mictlanmxl







*Licenciado en Gastronomía, propietario de Amargo un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali, con venta en línea, catering (mesas de postres), asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

31 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page