• Juan Magaña

Museo Sol del Niño trabajando por el cuidado del Medio Ambiente


Puntos Verdes forma parte del programa FRONTERA 2020 y gracias al financiamiento del Fondo Bilateral de Inversiones FOMIN, el Banco Interamericano del Desarrollo BID, y respaldado por las dependencias ambientales federales, estales y municipales que trabajaron en conjunto con Fundación Hélice el proyecto se hizo posible, esto permite brindarle un espacio abierto al ciudadano para la recepción selectiva de los residuos generados en los hogares.


Residuos como eléctrico- electrónicos, papel, plástico y aluminio podrán ser recibidos en el llamado PUNTO VERDE que está ya ubicado en el estacionamiento alterno de Museo Sol del Niño.


Para acudir a realizar la entrega de materiales, es importante identificar en el papel que no esté contaminado con comida o pegamento; Asegurarnos de aplastar el plástico y aluminio, así como vaciar líquidos.


En eléctrico–electrónico se recibirán teléfonos celulares, tablets, audífonos, laptops, sistemas de videojuegos, cámaras digitales de foto y video, cajas de control remoto, cargadores y localizadores los cuales deben estar completos sin desarmar, no se recibirán televisores análogos o de plasma, monitores y pilas.


Museo Sol del Niño y Fundación Hélice Invitan a la ciudadanía a reducir, reutilizar y reciclar todo este tipo de artículos. Para mayores informes comunícate al 900 90 30 ext 126 o 130 o a los correos: desarrollo@sol.org.mx / asistentedireccion@sol.org.mx


1 visualización