top of page
  • Foto del escritorRedacción

Noche de película con "Spiderman a través del Spider-Verso"

Este próximo viernes 5 de julio se llevará a cabo otra Noche de Película en el Parque Vicente Guerrero. Justo a las 8:00 p.m. se proyectará el filme "Spiderman a través del Spider-Verso", producción del año 2023 y que generó buenas críticas entre los fanáticos de este personaje.


El sitio especializado Film Affinity sintetiza la historia, dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, de la siguiente manera: tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia.


Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se combatiendo a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

 

El acceso a la Noche de Película es con el boleto de acceso al parque, el cual tiene un costo de $10 pesos para personas de 12 años en adelante, menores de 11 años, personas con discapacidad y adultos mayores entran gratis, Se invita a quienes asistan a que lleven su comida y botana para disfrutar de un pícnic.


4 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page