• Por Emi Lepe

Nortec presente en el Festival Electrónico de Mexicali Rose

Fotos: Alma G. Moyrón

Nortec: Bostich + Fussible, pisaron tierras cachanillas con su gira “Sueño Fronterizo Tour” como invitados especiales del Festival Electrónico del Centro Histórico de Mexicali, organizado por Yo y mi Centro.


Contando con dos filtros sanitarios para accesar, los asistentes pudieron disfrutar además de la música electrónica y de sus bebidas ambarinas, del buen clima que se lució para hacer sentir a Nortec como en casa.


Baruc, fue el Dj asignado para abrir el escenario del Festival, seguido por el mexicalense Lxtino, de ahí subió Axios Wave, portando su casco y playera con la cual se identificaban algunos de los asistentes y la esperada Carolina Limón, con toda su energía, quien después de hacer bailar al público, dio paso a Nortec.

Ramón y Pepé con sus máscaras blancas compartieron en el set de máquinas su buena música y aunque durante un par de segundos se presentó una falla técnica que de inmediato fue resuelta, Nortec conociendo las preferencias de sus seguidores compensó el silencio con “Tijuana makes me happy”.


Los cachanillas disfrutamos de su show, en el que no podía faltar: “Eres muy hermosa” y para cerrar “Tijuana sound machine”.


Les compartimos el comentario que subieron a su página: “Mexicali fue asombroso! Gracias por el baile, nos divertimos mucho en este festival con un set de máquinas en vivo”. Los esperamos en su siguiente visita o síguelos en su gira.

26 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo