top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nueva Consul para asuntos públicos y culturales

El Consulado General de los Estados Unidos informó que a partir de hoy 30 de agosto, ha sido oficialmente nombrada Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, la Lic. Kim Scrivner, asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años.


Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul Scrivner tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación, asuntos culturales y académicos con jurisdicción sobre Baja California, Baja California Sur y Sonora. Diplomática de carrera, Kim ha trabajado como Oficial para Asuntos Culturales en Estambul, como Vicecónsul en Bogotá, Oficial Asistente de Asuntos Culturales en Moscú y en Jordania. Kim obtuvo su licenciatura en Inglés de la Universidad Brigham Young, Maestría en Artes en inglés del King’s College London, y un doctorado en estudios europeos de la Universidad College London, donde fue becaria de la Comisión Europea Marie Curie.


Kim llega a Tijuana de su previa asignación en Moscú, junto con su esposo y sus pequeños hijos. La Cónsul Scrivner releva en su cargo a la Cónsul Meghan McGill.

1 visualización
bottom of page