• Redacción

Nuevo vuelo de Aeropuerto Internacional Sánchez Taboada al Aeropuesto Internacional Felipe Ángeles

Para propiciar un crecimiento en el número de turistas a nuestra ciudad capital, se presenta un aumento de vuelo del Aeropuerto Internacional Sánchez Taboada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucia, Estado de México, así lo anunció Nancy Paola Minor Ibarra, directora del COTUCO en el marco del evento, tianguis turístico.


El vuelo anteriormente mencionado, tendrá lugar a partir del 15 de agosto con una frecuencia diaria, a las 24:00 hrs, declaró Minor Ibarra, que el vuelo será operado por la aerolínea de Volaris, quienes en la actualidad operan la mayor cantidad de vuelos en el aeropuerto de la ciudad de Mexicali.


Expresó que, para el Gobierno de Mexicali, es importante aumentar los vuelos que permitan a la ciudadanía y al turista, estar en cercanía con familiares, amigos y, sobre todo, favorecer el turismo de negocios, una de las vocaciones de nuestra ciudad. Declaró que el recién inaugurado aeropuerto AIFA, se prepara para permitir que el flujo del aeropuerto sea constante y así ofrecer comodidad a los pasajeros de esta ruta.



Por otra parte, Victor Garcia, Administrador del aeropuerto de Mexicali y consejero del COTUCO, declara que, se encuentra muy contento del trabajo en los últimos meses para lograr el crecimiento del aeropuerto con el apoyo de las aerolíneas que se siguen sumando para ofrecer más y mejores rutas a la ciudad capital.


Finalmente, Minor Ibarra, comparte que el secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien hizo el anuncio oficial ante medios nacionales, se encuentra entusiasmado de que exista un nuevo vuelo que permita mostrar con honor los productor turísticos de Mexicali.

43 visualizaciones