top of page
  • Foto del escritorColaborador invitado

Nuvo Café y Repostería: Una grandiosa propuesta de sabores y combinaciones

Por Damian I. Medina

La vida está llena de altibajos, momentos muy buenos y otros no tanto. Pero… una taza de café y algún postre definitivamente ha sido un antídoto contra los tiempos no tan buenos, y más allá de ello, una experiencia sumamente reconfortante que seguramente habrá dado muchos momentos agradables a más de uno.

 

Ubicado en el área este de la ciudad de Mexicali, se encuentra el café y repostería Nuvo. Fundado en 2022, se especializan en ofrecer “una experiencia gastronómica única a través de alimentos y bebidas hechos con ingredientes de la mejor calidad y sabor”.

 

Dentro de su amplio menú, se puede encontrar una variedad de cafés con distintas preparaciones, así como espressos, tés e infusiones. Sumado a esto, hay también esencias extra, que pueden ser agregadas a la bebida. Respecto a los postres sólidos, también se puede pasar desde múltiples bizcochos y tartas, croissants, eclair, y el pastel de crepas.

En resumen, su menú está listo para satisfacer cualquier gusto, pues los sabores y combinaciones en bebidas y postres van desde relajados y clásicos, hasta intensos y novedosos, pasando por lo dulce y sutilmente ácido, como en su pastel de limón.

En Nuvo, hay un cómodo espacio, bien iluminado, para disfrutar con amigos, familia, o pareja… y ¿porqué no? dándose un placer personal, pues hay mesas para dos, y otras para varias personas, además, algunas se encuentran dentro del local y otras afuera, pero sin importar donde te sientes la experiencia es igual de buena. El lugar es tranquilo, pues la cocina, -donde ocurre la magia-, se encuentra a un costado del espacio público.

 

Si de experiencias culinarias dulces se trata, además de un buen café o té frío o helado, Nuvo Café y Repostería se encuentra listo para recibir y ofrecer una grandiosa propuesta de sabores y combinaciones.

 

Finalmente, la opinión, así como la experiencia, son la respuesta final. Por mi parte, he quedado encantado con el pastel de crepas de frutos rojos y el espresso con esencia de romero.

 

Ahora, comparte tu experiencia. ¿Has estado en Nuvo Café? ¿Cuál es tu postre favorito, o cuál recomendarías?



Nuvo Café y Repostería

Domicilio: Calzada Cetys 4085, Plaza Duara Local 13, Mexicali

Teléfono: 686 514 8659

Instagram /nuvocafemxl

471 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Σχόλια


bottom of page