top of page
  • Redacción

Oferta CDHI Centenario cursos para la ciudadanía


El Centro Desarrollo Humano Integral Centenario (Parque Centenario) se encuentra ofreciendo diferentes cursos en sus instalaciones para las y los mexicalenses.


Así lo anunció, la directora del Parque Maribel Real Martínez, quien indicó que estos cursos son enfocados en enseñarles a los participantes algún oficio para mejorar su calidad de vida, los cuales, iniciarán a en enero.

En ese sentido, informó que se está ofreciendo un curso de Corte y Confección los días sábados en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde aprenderán sobre trazos, hechuras, bastillas y costuras, con un costo de $400 pesos por mes.


Real Martínez, comentó que también se encuentran ofertando el curso técnico de Aire Acondicionado todos los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde conocerán de las diversas técnicas enfocadas en el mantenimiento, instalación y reparación de los aparatos de minisplit, ventana, paquete y cuartos fríos, con una cuota de recuperación de $550 pesos mensuales.

Asimismo, estarán impartiendo el taller de Lectoescritura dirigido a niños de 5 a 11 años, todos los sábados en un horario de 5 a 7 de la tarde, con un costo mensual de $300 pesos.


Finalmente, la directora de Parque Centenario comentó que, para mayor información de los cursos los interesados pueden comunicarse al teléfono (686) 906 – 2344 o enviar un mensaje a la página de Facebook https://www.facebook.com/CDHICentenario.

56 visualizaciones