Oferta Secretaría de Cultura más de 200 cursos y talleres en los Centros Estatales de las Artes
La Secretaría de Cultura de Baja California abre inscripciones este lunes 15 de enero, a la oferta académica 2024-1 que cuenta con más de 200 talleres y cursos en los Centros Estatales de las Artes de Mexicali, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, informó su titular Alma Delia Ábrego Ceballos.
Su apertura da la oportunidad a la población infantil, juvenil y a los adultos de desarrollar sus habilidades artísticas, aprender una disciplina, estimular diversas capacidades así como explorar diferentes formas de arte.
Música, guitarra clásica y eléctrica piano, violín, batería, danza contemporánea, folclórica, ballet, árabe, danzón, literatura, artes plásticas y visuales, fotografía, dibujo anime, pintura, escultura, cerámica, actuación, canto, entre otros, conforman esta oferta, cuyas clases darán inicio el 05 de febrero. En CEART Mexicali, los informes e inscripciones son de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm, en Calzada de los Presidentes (antes Río Nuevo).
Para el municipio de Playas de Rosarito, CEART ubicado en Paseo La Cascada S/N, fracc. La Cascada, el proceso de inscripción es de lunes a viernes de 12:00 a 6:00 pm. CEART Tecate atenderá de 11:30 am a 1:30 pm y de 3:30 pm a 5:30 pm, en las instalaciones que se localizan en Bulevar Federico Benítez y Encinos. En Tijuana, dada la cantidad de talleres –aproximadamente 90-, la atención será de 10:00 am a 5:00 pm entre semana, y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm. El Centro se encuentra ubicado en Vía Rápida Oriente No. 15320, Tercera Etapa Río Tijuana.
Cada uno de los cursos y talleres tienen cupo limitado así como un costo específico, mismo que puede ser cubierto en efectivo, tarjeta o transferencia según sea el caso.
Comments