top of page
  • Redacción

Ofrece “Navidad en el Bosque” un espectáculo único y mágico para las familias mexicalenses

Como parte de una nueva tradición navideña, el Gobierno de Mexicali en colaboración con Find a Story Entertainment dio inició la tercera edición de “Navidad en el Bosque”. Al encabezar el protocolo de inauguración, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez felicitó al director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez por buscar alianzas con el sector privado para ofrecerles a las familias cachanillas un espectáculo lleno de luces, bailes, personajes, proyecciones, escenografías y todo el espíritu navideño.


Además, destacó que esta nueva edición cuenta con más atracciones y en dos modalidades; vehicular y peatonal, por lo que, invitó a la ciudadanía a no perderse de esta nueva experiencia diseñada para las niñas y niños.

Encontrarás casi un kilómetro de espectáculos con nuevas temáticas como la Villa Holandesa, Navidad Latina, la Montaña Polar, además, regresan los shows favoritos de las y los niños como el Castillo de Frozen, el Gran árbol de Santa Clous, el Establo de Renos y mucho más. El costo será de $70 pesos por persona, adicionalmente, podrán reservar su lugar en automóvil con un valor extra de $50 pesos.

De igual manera, indicó que las fechas disponibles para el recorrido vehicular serán el 9,10,11,16,17,18,21,22,23,25,26,27,30 de diciembre y 1 de enero, de igual forma, en modalidad peatonal estarán el 12,13,14,15,19,20,28 y 29 de diciembre. Las reservaciones para “Navidad en el Bosque” pueden realizarse a los siguientes números de WhatsApp: 686-463-77- 85 y 686-113-87-52 o bien a través de las páginas de Facebook de Bosque y Zoológico de la Ciudad y Navidad en el Bosque.

7 visualizaciones