top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ofrecerán curso de defensa personal para mujeres

Con el propósito de brindar a las mujeres mexicalenses herramientas para aprender actuar en caso de una situación de riesgo, el Gobierno Municipal llevará a cabo el curso de defensa personal para mujeres esta sábado 26 de agosto en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (Parque Centenario).

Así lo anunció, la directora del recinto Maribel Real Martínez, quien señaló que por instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez y del Cabildo de Mexicali se realizarán esta serie de cursos completamente gratuitos, siendo el primero en el parque Centenario. En ese sentido, el curso se desarrollará este sábado de 8:00 a 10:00 horas,


Real Martínez, detalló que será impartido por el Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE), quienes impartirán diversas técnicas para que las participantes estén alertas y sepan cómo ponerse a salvo. Real Martínez, indicó que pueden registrarse mujeres de todas las edades al teléfono (686) 906 2344, finalmente recordó que el Parque Centenario se encuentra en blvd. Lázaro Cárdenas #4151 col. Diez División Dos.


4 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page