top of page
  • Foto del escritorRedacción

¡Orgánico Kids! El parque Cri Cri festejará el día de la niña y el niño

Llegan los festejos por el Día de la Niña y el Niño en México y el Parque Cri Cri no podía dejar de lado esta gran celebración llena de colorido y júbilo, este sábado 29 a partir de las 10:00 a.m. se instalará el Tianguis Orgánico Artesanal con muchas sorpresas para que las y los pequeñines se diviertan y pasen un bonito fin de semana junto a sus seres queridos.


Con el evento “Orgánico Kids” el tianguis le está apostando a realizar eventos especiales en fechas como esta, donde las familias buscan opciones para llevar a sus hijas e hijos a espacios en los que exista interacción y actividades dirigidas especialmente para los infantes.

Dentro de las actividades especiales que se podrán encontrar en esta edición del Tianguis Orgánico habrá juegos, área para picnic, pintacaritas, brincolinas, música, premios a través de rifas y concursos, y un pabellón especial para niñas y niños emprendedores que quieran vender algún producto que hayan hecho.

Por supuesto se instalarán los clásicos módulos con venta de miel y sus derivados, dátiles, kombucha, kimchy, chucrut, tamales veganos, paella, tortas, aguas naturales, libros, masa madre, quesos, choripanes, bisutería, productos para mascotas, y un sinfín de cosas más. El Parque Cri-Cri se encuentra ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuertas, el acceso al evento es totalmente gratuito.


18 visualizaciones

Comments


bottom of page