top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

Pagana café: Un hechizo para el alma


¡Nos han llegado noticias! Sobre que en lejanos (o no tanto) rumbos de nuestra bella ciudad que capturó al sol, un aquelarre de brujas adictas al café ha realizado un conjuro para invocar una nueva barra de café de especialidad con un ambiente único y diferente-


Como es mundialmente sabido, en Gastroteca somos coffeelovers de hueso colorado (Evitando la osteoporosis, claro) asi que no podíamos perdernos esta nueva propuesta, siéntate a la mesa y pide tu brebaje mientras te cuento un poco sobre lo que Pagana, café tiene para ofrecer.

¡Buen provecho!.

¡Un Ambiente hechizante!

Ubicado en las profundidades de Misión Dragón, se encuentra pagana café una pequeña barra de café a cargo de Andrés y Karla una pareja de coffeelovers y entusiastas del barismo que han dedicado casi todo su tiempo libre a investigar, practicar y perfeccionar toda la ciencia del café, desde su tostado hasta su extracción para convertirse en todos unos alquimistas de este elíxir de los dioses, su barra tiene un ambiente únicamente místico que te atrapa invitándote a degustar un excelente espresso a pequeños sorbos.


Brebajes llenos de sabor

El menú de Pagana es el tradicional de cualquier barra de especialidad, espresso, americano, capuccino, latte y obviamente el buen panecito nunca puede faltar peeeero ¡truchas! Que además del excelente café, si eres amante de las bebidas espirituosas, tambien cuentan con un menú de mixología a cargo del buen compa Cranky así que, en Pagana encuentras bebidas para todo tipo de paladares.

Que nos sigan hechizando

Es claro que Pagana, café aun está en pañales y por obvias razones, le queda mucho por ofrecer así que les deseamos, como a todos los proyectos que han llegado a los archivos de Gastroteca, todo el éxito del mundo y si tú como nosotros te quedaste con ganas de saber mas a cerca de esta nueva propuesta cafetera, te invitamos a seguirlos en redes sociales y no pierdas la oportunidad de visitarlos para que compruebes por tu cuenta que Pagana café es un hechizo para el alma.













*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

43 visualizaciones
bottom of page