top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

Para Smash burgers, éste es ¡el trío más aplastante del condado!

Prometemos que este es el último artículo sobre hamburguesas que hacemos, al menos por un buen tiempo, pero es algo que se tenía que escribir y es que el concepto de Smash burgers se ha vuelto un boom en la ciudad, pues en relativamente poco tiempo han surgido excelentes propuestas de estos entrepanes y si en tus planes esta probar este delicioso estilo hamburguesas llagaste al artículo correcto pues a continuación te presentamos las que para el equipo de Gastroteca son las tres mejores opciones para comer smash burgers en nuestra calurosa ciudad así que siéntate a la mesa y pídela de donde quieras ya que en cualquiera de estos proyectos se maneja pura calidad.

¡Buen provecho!

El mapache que llegó a robarte el antojo

Bandidos smash burgers supo iniciar el año con todo, pues en febrero este delicioso proyecto que se empezó a gestar a mediados del año pasado pudo ver la luz un poco escondido por algún rumbo de nuestra bella ciudad que capturó el sol, llegamos al local con el logo de un mapache pequeño, de tonos monocromáticos y con el mural de doodles más divertido que hemos visto, cuentan con un servicio personalizado, lo cual se agradece muchísimo y lo mejor, al menos para nosotros es que puedes ver de cerca como preparan tu hamburguesa pues la cocina está abierta.

El menú es pequeño, aunque tienen opciones para todos los gustos, cinco opciones de hamburguesas, alitas, boneless en ocho opciones diferentes de salsa, hot dogs. Nachos o papas, seguramente encuentras algo que te llene el ojo. Ojo que hacer combo tu hamburguesa tiene un costo extra de 20 pesos, pero te aseguramos que vale la pena pues las papas están de 10, esta seguro es la mejor opción por la calle Río Presidio.

Domicilio: Río Presidio 1299

Teléfono: 686 408 7087

Facebook: Bandidosmxl

Instagram: bandidosmxl


Los que para nosotros empezaron todo

La primera vez que supimos algo sobre “The burger joint” fue por recomendación de un amigo que nos comentó que sus hamburguesas eran de “otro nivel” y por ahí de octubre del año pasado decidimos correr a probarlas, en aquella ocasión se encontraban en una casa y tras pláticas y comentarios de que estaban buscando local, decidimos esperar para dar nuestra opinión.


Ahora ya cuentan con local, amplio con ventanales que dejan entrar el sol con todo el “Págüer” así que aquí no pasaras frío, el piso brandeado con el nombre del concepto y una pared negra con su característico logo naranja, una barra donde pagas y recoges tu pedido y una pared que como siempre divide la cocina de lo demás, ojo que el mobiliario no es nada incómodo, una banca acolchonada larga y sillas medio Hipsters que le van de perlas al proyecto, el servicio es personalizado y esperemos que siga así por un buen rato pues es algo que se agradece mucho pues te hace sentir muy a gusto.

Cinco opciones con carne de res desde la clásica hasta aquella con guacamole, o si no comes carne roja, también cuentan con una opción de pollo, un plus de este proyecto es que puedes pedir tu hamburguesa sencilla, doble o hasta triple (Si eres de buen diente) y si lo tuyo son las papas te recomendamos pedir las papas sazonadas, ojo que tienen costo extra, esta es la mejor opción si andas por los rumbos del Blvd. Benito Juárez.

Domicilio: Blvd. Benito Juárez 1018, Mexicali, Mexico

Teléfono: 686 211 9797

Facebook: The Burger Joint


Los panas aplastadores

Los más jóvenes de este top sin duda son Smash fellas que comenzaron a operar a finales del año pero se nota que saben lo que hacen y lo hacen con gusto, ubicados en lo que los hípsters llaman una “Dark kitchen” en una casa, el chef Luis Chávez y su carnal el “Question” (a quien malamente no le hemos preguntado su nombre) saben lo que hacen y lo hacen como nadie más en el mercado, el menú es todo lo que podrías encontrar en un concepto de este estilo, cuatro opciones de hamburguesas y dos opciones para botanear.

Recomendamos todo su menú ampliamente pero nuestra favorita es su hamburguesa homónima la “Smash fellas” doble carne, queso cheddar, aderezo de la casa, cebolla caramelizada y el plus que nos hizo babear desde el inicio, mermelada de tocino, por obvias razones.

No cuentan con comedor pero tienen servicio de pick & go o los puedes encontrar en Didi food, sin duda la formación profesional de los “smash fellas” se nota es por eso que para los expertos, esta es la mejor opción por los rumbos de residencial El Lienzo y para nosotros la mejor opción de este top por sabor calidad y porque amamos que el papel de la bolsa de papel se vuelva transparente y deje ver la sabrosura.

Domicilio: Ma. de Jesús Villalpando 1710, Fraccionamiento El Lienzo

Teléfono: 686 166 0905

Facebook: SmashFellas

Instagram: SmashFellas_


Estas son, para el equipo de Gastroteca las mejores propuestas de smash burgers en Mexicali, pero se sabe que en gustos se rompen géneros, a todos estos jóvenes proyectos les deseamos como a todos los que han pasado por las puertas de la Gastroteca, el mayor de los éxitos siempre. Si tú como nosotros te quedaste babeando con ganas de saber más al respecto, te invitamos a seguir estas increíbles propuestas en redes sociales y no pierdas la oportunidad de visitarlos para que compruebes por tu cuenta que ¡éste es el trío más aplastante del condado!


*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.



Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page