top of page
  • Foto del escritorRedacción

Parque Vicente Guerrero recibirá a 350 emprendedores en el “Pericolectiver”

Este próximo domingo 12 de abril de 2024 tendrá lugar el festival “Pericolectiver 2024”, el cual reunirá a más de 350 marcas de la región, donde mostrarán sus productos a quienes acudan al evento, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.


El “Pericolectiver 2024” se lleva a cabo como un evento en beneficio a aquellas y aquellos emprendedores que luchan día a día por llevar su proyecto al siguiente escalón, y que las pocas oportunidades por costos excesivos no les han permitido estar en expos o eventos masivos. Gracias a la unión de esfuerzos de diversas marcas y patrocinadores se ha logrado cubrir los costos necesarios para poder ofrecer un evento digno y tanto a participantes como al público que asistirá.


El que acudan a este festival es importante para los más de 350 emprendedores que pondrán su esfuerzo en ofrecer sus productos y servicios. Es un evento para todos, amantes de la comida, la música, los snacks, productos artesanales, joyería personalizada, entre muchos otros.


Además habrá zona infantil a cargo de “Fairy Tale” y escenario musical, el cual estará ambientado por el DJ Josafat, dueto versátil Celebrity MXL y el Grupo NO-C. El evento tendrá un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., la entrada será completamente gratuita.

8 visualizaciones

Comentarios


bottom of page