top of page
  • Foto del escritorRedacción

Participa en el Croquetón del Parque Cri Cri

La nueva edición del Tianguis Orgánico Artesanal, ahora llamado “Night Market”, en coordinación con Gente por los animales A.C., invitan a toda la comunidad cachanilla para que participe en la campaña de recolección de comida para gatos y perros denominada “Croquetón”.


El evento se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio en el Parque Cri Cri, donde a partir de las 7:00 p.m. las puertas estarán abiertas para recibir a las y los visitantes que además buscar algún producto, quieran sumarse a esta campaña. Para las organizadoras de esta actividad es importante imaginar un espacio lleno de solidaridad y amor, donde cada donación se convierte en una esperanza para aquellos que más lo necesitan.

En sus redes han comentado que quieren “aprovechar esta oportunidad para invitar a todas las empresas y emprendedores a unirse a nosotros en esta noble causa. Nuestro sueño es que más personas se sumen a "Croqueton” y juntos podamos multiplicar nuestro impacto en la vida de estos seres maravillosos.”

El Parque Cri-Cri se encuentra ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuerta

17 visualizaciones

Comments


bottom of page