• Por Emi Lepe

“Pescando una idea” surge CAMUR Distribuidora de Camarón Artesanal

De granjas acuícolas del noroeste de México y con empaques al alto vacío, para garantizar la calidad e higiene, CAMUR presentó ante medios de comunicación su variada y exquisita selección de productos de gran calidad y precios accesibles.

Se trata de una empresa relativamente joven, si tomamos como referente los estragos que causó la pandemia, sin embargo su directora Thannya Díaz de León y familia, han sabido impulsar su marca, no solo en restaurantes de la localidad reconocidos por su renombre y en diferentes cadenas de supermercados, ahora ya se encuentra a la venta en menudeo para las familias mexicalenses.


Entre sus productos podrás adquirir el tradicional camarón con cáscara, también para tu comodidad, encontrarás camarón mariposa desvenado y pelado, camarón descabezado y camarón cocido.


Además puedes complementar tus platillos con pulpo, salmón, atún y una línea de salsas y sazonadores que darán un toque especial a tus platillos.


La Distribuidora cuenta con dos sucursales: Tapiceros 1200, Col. Industrial y Bulevar Venunstiano Carranza y Calzada Cetys. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Contáctalos al 686-5918962 y 686.3359056.

34 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo