top of page
  • Foto del escritorRedacción

Próxima a iniciar la temporada de albercas en Mexicali

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física ofertará a la comunidad el Plan Vacacional 2023, mismo que se suma a la temporada de albercas para este verano, informó el director del IMDECUF Valerio III Camargo García.


El Plan Vacacional IMDECUF 2023 iniciará el 11 de julio y concluirá el 4 de agosto, siendo uno de los más económicos en la ciudad se realizará en el Centro Recreativo Municipal (antes CREA), la Unidad Deportiva Independencia, ambos con alberca, y en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.



“Estamos ofertando tres programas vacacionales al mismo tiempo, el del Polideportivo será gratuito para los usuarios y estamos intentando hacer uno más para el Kilómetro 57”, comentó Valerio III Camargo. El CDHI Centenario, actualmente ofrece modalidad de nado libre, aquaerobics y de natación, para consultar los costos, así como, horarios los interesados se pueden comunicar al 686 906 2344.

También, el Parque Juventud 2000 se encuentra ofertando cursos de natación para todas las edades a un precio accesible, por lo que, pueden llamar al 686 559 2523 para mayor información.

6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page