top of page
  • Foto del escritorRedacción

Premian al talento mexicalense con el “Galardón Municipal a la Juventud”

Reconociendo las aportaciones, trabajo y labor a favor de la comunidad, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó el “Galardón Municipal a la Juventud, año de Francisco Villa, Revolucionario del Pueblo”. 


En el evento celebrado en Casa de la Cultura se premiaron a jóvenes entre los 12 y 29 años, en los diversos ámbitos. “Los gobiernos de la cuarta transformación estamos empoderando a las y los jóvenes brindándoles apoyos y herramientas para que desarrollen su máximo potencial, por lo que este galardón reconoce a las y los jóvenes comprometidos por nuestra comunidad”, manifestó la alcaldesa de Mexicali. 

A su vez, la directora del Instituto Municipal de la Juventud María Karina Zamora resaltó que ha sido el año con más postulaciones demostrando el gran talento que tiene Mexicali.


Cabe mencionar que, se premió con un monto de 10 mil pesos al ganador o ganadora de cada categoría, además de una distinción a la mención honorífica de cada rubro resultado premiados las y los jóvenes: 


MUJERES DESTACADAS 

- Ganadora; Paulina Ramírez Pardo. - Mención Honorífica; Mariana Yael Arámbula.


EMPRENDIMIENTO JUVENIL 

- Ganador; José Antonio Mulgado.

- Mención Honorífica; María Laura Osuna.

ACADÉMICO 

-Ganador Nivel Medio; Pablo Antonio Osuna. - Ganador Nivel Medio Superior; Hevick Alejandro García. - Mención Honorífica Nivel Medio Superior; Natalia Sánchez. -Ganador Nivel Superior; Eli Francisco Santoyo. - Mención Honorífica Nivel Superior; José Francisco y Francisco Javier Arámbula.


ARTE Y CULTURA  MÉRITO AL DEPORTE 

- Ganador; José Daniel Flores. - Ganador; José Rubén Arenas.

- Mención Honorífica; Zahira González. - Mención Honorífica; Santiago Ochoa.




9 visualizaciones
bottom of page