• Por Mauro Quintero

Preparan 'Adoración en el desierto', un magno evento en la Laguna Salada


Tras 18 años del magno concierto de Luciano Pavarotti en el desierto de la Laguna Salada, un nuevo evento se estará realizando los próximos 29 y 30 de octubre, se trata de la velada Adoración en el desierto, abierta desde las 5 de la tarde y además gratuita para todo público.


Así lo dio a conocer el líder del proyecto René Martín Guerra Morales, Pastor principal de Iglesia El Shadai que celebra con este magno acontecimiento el 70 aniversario de su fundación en Mexicali, “fue un evento que se tenía en mente desde hace 12 años y este 2021 se logrará su realización, esperando que se convierta en un evento que anualmente se pueda llevar a cabo”.

Destacó que el evento se llevará a cabo en la Laguna Salada, y desde el pasado 20 de octubre se iniciaron los trabajos de compactación de tierra en la zona para facilitar el acceso a los vehículos, transporte privado, ambulancias y unidades de rescate.


Desde junio pasado “se lanzó por medio de página web (https://bit.ly/3BcyEw6) un registro gratuito para que todos los asistentes al evento puedan asegurar su lugar sin costo, y así, contar con sus generales para brindarles toda la información y seguridad durante el evento.


“El evento es abierto a todas edades, y se estima que venga público de diversas partes del mundo, al momento ya se cuenta con registro de personas que vienen de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, más los que se sumen”, dijo Guerra Morales.


“Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde del viernes 29 para que los asistentes puedan disfrutar de un espacio familiar en la zona expo, donde habrá venta de alimentos, refrigerios y souvenirs, a las 7 de la tarde se tiene el programa oficial mismo que concluye a las 11 de la noche”.


Habrá música y un tiempo de oración, ya que debido a estos tiempos difíciles por los que ha atravesado la humanidad nos han impulsado a orar por que la economía y paz de Mexicali mejore, que la ciudad sea reconocida por su educación, sus buenas costumbres, sus familias unidas, fuertes y amorosas, asimismo, habrá un espacio de oración por los enfermos, por el poder de sanación que la oración representa para ellos.

El Pastor agregó que el evento continuará con sus actividades con la segunda noche de adoración el sábado 30 de octubre siguiendo el mismo orden de programa.


El personal se hará cargo antes, durante y posterior a la primera jornada de aplicar las recomendaciones emitidas por el sector salud ante COVID-19 para que el evento sea seguro para proveedores, staff y público en general, concluyó el Pastor.


*Imágenes cortesía de Marcos Encinas.

1232 visualizaciones