top of page
  • Foto del escritorRedacción

Presentan Instantes Poéticos: Poesía a la interperie

El pasado sábado 3 de febrero, se llevó a cabo otra edición de “Instantes Poéticos”, un evento a modo de open mic de entrada libre, en el Pasaje Cultural, dentro del Centro Histórico de Mexicali, que organiza el grupo Poetas Libertarios con apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali.


En el callejón Reforma, entre la avenida Morelos y calle México, se encuentra un espacio destinado al arte, que cualquiera pueda acceder, a sólo unos pasos de la calle principal del Centro Histórico, al lado del Café Cinco, el llamado Pasaje Cultural.


Un lugar donde la cultura florece y une a las personas, para compartir su arte, citando las palabras el mediador de este evento, Brandon Odohui, instantes poéticos para que la poesía salga al exterior, sacarlos de la casa para que el mundo los escuche. Momentos mágicos donde se fomenta la oportunidad para expresarse libremente, en un lugar tranquilo donde el arte es abrazado y escuchado.




Previo a las presentaciones principales los asistentes pudieron disfrutar de muestras de ajedrez, escritura creativa, la mesa de lectura black book, intervención poética en las calles y taller de pintura infantil.


En el evento atendieron poetas de diferentes estilos, donde hubo interpretaciones musicales de boleros, poesía con música, poesía a capella, de propia autoría y también interpretaciones.



Open mic, “Instantes Poéticos se realizará todos los sábados, síguenos en nuestras redes sociales www.instagram.com/imacumartecultura, www.facebook.com/mexicalicultura y la plataforma www.imacumvirtual.com

74 visualizaciones
bottom of page