• Redacción

Presentará libro la escritora Mónica Avilés Sánchez, en CEART Mexicali

“El amor y el odio son sentimientos, palabras impetuosas, totalmente enigmáticas y musas excelsas que se vuelven poesía”, comentó la escritora Mónica Avilés Sánchez sobre su libro “Mi pensamiento es libre”, el cual presentará el jueves 18 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) Mexicali.

Se trata de una edición literaria que contiene más de 100 poemas y prosas, llenas de amor y reflexión, con pensamiento libre, ágil y sereno, por lo cual Avilés Sánchez invita a la sociedad mexicalense a ser parte de este gran momento al escuchar sus sinceros y hermosos pensamientos.


Mónica Avilés Sánchez es escritora, ensayista, narradora, novelista y poeta; ha obtenido numerosos reconocimientos otorgados por las organizaciones literarias mundiales a las que pertenece y es autora de obras como “Navidades Mágicas”, “Cien saudades perpetuas”, entre otras.

Espera que con sus poemas despierten las emociones más profundas, donde se reconoce que el amor es el protagonista máximo, el cual puede encarnar en un amante despiadado e ingrato, una buena amiga o en la figura materna.

La cita es a las 7:00 de la tarde este jueves 18 de noviembre en la Sala de Conferencias del Ceart Mexicali. Esta actividad es presencial, por lo que se contará con filtro sanitario y el cupo será limitado.



3 visualizaciones