• Por Luis Espivera

Río Roma, se une con “hilo rojo” a Mexicali


El exitoso dueto mexicano conformado por José Luis y Raúl Roma, regresó a los escenarios cachanillas que no pisaba desde que inició la pandemia, fue este sábado 11 de septiembre que ofrecieron su show “Rojo” en las Fiestas del Sol.


A las 10:10 de la noche se empezó a escuchar una mezcla de sus éxitos más conocidos, un par de minutos después inició la música en vivo en sintonía con los gritos de los cerca de mil seguidores que se reunieron en la Isla de las Estrellas.


“Te quiero mucho, mucho” fue una de las primeras canciones que la banda compartió con sus fans, continuando con éxitos como “Caminar de tu mano”, “Princesa” y “Mi Mayor Anhelo”, antes de dar la bienvenida en el escenario al cantante español Torai, para interpretar dos canciones a dueto, iniciando con “Serpiente con Tacón” y su más reciente sencillo, que es una colaboración con grupo firme, llamada “Un Tequila”.


Previo a su presentación, el dueto comentó que está por llegar su EP titulado “Seis canciones y un tequila”, con el que llegan al regional mexicano, género con el que anteriormente habían coqueteado escribiendo canciones, e incluso grabando una colaboración con Calibre 50, desafortunadamente, la colaboración no vio la luz del día pues los representantes de la banda, no la consideraban como buena idea.


Ahora, un par de años más tarde, Río Roma quiere incursionar en el mariachi y están actualmente produciendo un álbum de ese género, pero antes, a finales de este año tendemos “Seis canciones y un tequila” que incluye colaboraciones con Grupo Firme, Calibre 50 y algunas más, que no quisieron adelantar.

El español Torai, se retiró del escenario dejando al público conformado sobre todo por parejas jóvenes, a solas con el dueto Roma, quienes se preparaban en el escenario con un sillón rojo y una cabina telefónica para la parte acústica de la noche, que incluyó “Yo te prefiero a ti”, “Hilo Rojo” y la que provocó que los gritos de la audiencia superaran a cualquier otra canción anterior, “No lo beses”.


El concierto terminó con “Mi persona favorita” amenizada con pelotas gigantes, confetti y humo por parte de la banda y gritos, brincos y bailes por parte de los fans, que se despidieron satisfechos de la banda que los hizo presentarse a la feria ese sábado.

12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo