• Por Emi Lepe

Reconocen las obras de fotógrafos destacados en Salón Anual 52

Después de dos años de realizarse en modalidad virtual, debido a la pandemia, este miércoles, se llevó a cabo el tradicional Salón Anual Edición número 52 de Grupo fotográfico Imágenes.


Las obras se encuentran distribuidas en la entrada principal de Casa de la Cultura de Mexicali, Galería Rufino Tamayo y en Galería Fronteriza sobre Colón.


“Nos sentimos muy contentos después de dos años de no poder vernos de manera presencial, por eso Invitamos a toda la comunidad mexicalense que venga y conozca las obras”, compartió entusiasmada Delia Arce González presidenta de Grupo Imágenes.



Durante el evento fueron entregados premios y menciones en sus diferentes categorías: Galardonado como Fotógrafo del año: David Eliud Gil Samaniego Maldonado.


Premios PSA (jueces internacionales) a Color: Medalla oro, David Eliud Gil Samaniego Maldonado. Medalla plata, Víctor Beltrán Corona. Medalla bronce, Víctor Beltrán Corona.


Premios PSA (jueces internacionales) Blanco y Negro: Medalla oro, Rodolfo León. Medalla plata, Bertha Contreras. Medalla bronce, Salvador Moreno.


Copas Blanco y Negro: Salvador Moreno (2 copas), Manuel Velasco.


Copas Color: David Eliud Gil Samaniego Maldonado (2 copas) y Delia Arce González (2 copas).


Rallys Color Blanco y Negro: Edrey Velásquez (trofeo y doble mención).


Rallys Color: Víctor Beltrán Corona, David Eliud Gil Samaniego Maldonado y Bertha Contreras.


Fotografía: "Los arcos en una hacienda de Mérida Yucatán", Delia Arce.


“Estoy muy agradecido, ha sido el trabajo de todo un año y feliz de ver la consumación en esta exposición, el grupo organiza concursos regulares, rallys en los que se dan temas para realizar durante un día y copas que se juzgan en vivo, quien suma más puntos lo hacen acreedor con la distinción de fotógrafo del año”, compartió Eliud Gil Samaniego.


Si deseas visitar la exposición, se mantendrá abierta durante un mes, en horario de 8:00 am a 8:00 pm y no requieres cita.


14 visualizaciones