• Por Emi Lepe

Regresa a CEART la Expo Decoración en su 5ta. Edición

El Centro de Convenciones de CEART Mexicali, abrirá sus puertas para que visites la 5ta. Expo Decoración Mexicali, los días 6, 7 y 8 de mayo.


Reunirá a exponentes del diseño, construcción, decoración, empresarios de amplia trayectoria, estudiantes, amantes de la decoración y viveros naturales.


Entre los talleristas y conferencistas; se encuentra la Ingeniero Araceli Yépez, Decoradora Alicia Padrón, Diseñadora de modas Sofía Llorente, así como el artista plástico Marco Miranda.


En los talleres podrás aprender sobre el uso de stencil o estarcido, acabado con estuco, decoración con plantas artificiales, así como el taller a cargo de Roberto Martain sobre la importancia de la escenografía, entre otros.


“El arte es muy subjetivo porque depende de los ojos que lo ven”, nos comparte la Arquitecta Velia Zavala Martínez, organizadora del evento, ya que se contará con un espacio de arte y cultura a cargo de Musicanto y alumnos de Estudio Q.

La Expo Decoración está pensada para toda la familia y dispondrá de una guardería para que las mamás puedan disfrutar del evento, mientras sus pequeños de 2 a 10 años se encuentren seguros al cuidado de especialistas en estancia infantil.


Además de los talleres y conferencias, habrá comida, café y botanas, para que los asistentes pasen el día entero en el Centro de Convenciones e incluso, seleccionen un regalo muy original para el día de las madres.


El horario de la Expo será de 10:00 am a 6:00 pm, con admisión libre y los talleres tendrán costos simbólicos para que puedas tomar más de uno.




34 visualizaciones