top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresa A la parrilla Fest 2022 en su 4ta. Edición

Llega la edición número cuatro de A la Parrilla Fest 2022, el evento con causa, que apoyará a la Fundación Castro-Limón, en pro de una niñez sin cáncer, este sábado 29 de octubre.


Podrás degustar cerca de 45 platillos diferentes, cocinados por horas de la mano de 20 maestros parrilleros, 15 equipos participantes y 10 restaurantes parrilleros, más de 200 kilos de carne y 20 proteínas diferentes. Los equipos en competencia irán por voto popular, presentando entrada, platillo fuerte y postre.


Abrá mixología con Daniel Moreno y otros mixólogos reconocidos, preparando bebidas a base de mezcal, tequilas, vodka, con su toquecito especial. Tu boleto incluirá asados en consumo libre e ilimitado, consumo libre e ilimitado de cerveza, mixología y bebidas no alcohólicas, cerveza artesanal y vino se venderá en el evento, solo por seguridad se reservará el derecho de permanencia.


Los asistentes podrán apreciar el espectáculo de asados presentados por chefs y parrilleros de talla internacional, además de música para todos los gustos, con Marco Antonio Guevara, Piccelinos, Grupo Galileo y DJ Carboni, quienes estarán amenizando el evento.


Durante la pandemia los maestros parrilleros se mantuvieron con muchos ánimos, dos años después han trabajado para hacer un evento de gran calidad, para seguir posicionándolo. Este año recibirán visitantes de todo el estado, del Sur de Estados Unidos, San Diego, Los Ángeles, así como parrilleros de Guadalajara y Monterrey.


El acceso tiene un costo de $950 pesos en la primera etapa, hasta el 21 de octubre y del 21 al 28 el precio será de $1200 pesos.


A la parrilla Fest 2022, se llevará a cabo a partir de la 5:00 pm, en Campo AgroBaja (Carretera San Felipe KM 7.5). Para más información vista https://alaparrillafest.com.mx/

27 visualizaciones
bottom of page