top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresa el Tianguis Orgánico para cerrar el año

Dentro del marco de las fiestas decembrinas, el Tianguis Orgánico Artesanal tendrá su edición navideña para cerrar el año después de una larga temporada. Será el sábado 17 de diciembre cuando se instalen los módulos en el interior del Parque Cri-Cri, donde los visitantes han disfrutado de diferentes actividades, además de consumir la variedad de productos que ahí se ofrecen.

Las puertas abrirán a las 10:00 a.m., como un extra, esta ocasión las y los pequeñines se podrán tomar la foto del recuerdo con Santa Claus, para que lo conserven como un regalo esta Navidad y reciban el nuevo año con una enorme sonrisa.


También se llevará a cabo el cierre de cursos de pintura y dibujo a cargo de la maestra Azalea Lujano, donde sus alumnas y alumnos demostrarán lo aprendido durante este ciclo mostrando sus mejores trabajos. La exposición se montará en el centro del parque para que los visitantes al Tianguis tengan la oportunidad de apreciar las obras artísticas. El Parque Cri-Cri se ubica en Av. Brasil y Río Mocorito en la Colonia Compuertas, la entrada al Tianguis Orgánico Artesanal es completamente gratuita.



17 visualizaciones
bottom of page