top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresa la edición Mascotas al “Night Market”

El “Tianguis Orgánico Artesanal” del Parque Cri Cri ahora denominado “Night Market”, invita a su próxima edición, misma que se tiene programada para el este sábado 29 de junio en un horario de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.


En esta ocasión se realizará la “Noche de Mascotas” en este tradicional tianguis, evento que estará dedicado a los denominados “consentidos de casa” donde se podrá encontrar diferentes expositores, snacks para perritos, concursos y actividades. 


“Night Market” es una actividad pet friendly, por lo que en cada edición pueden llevar a sus mascotas a pasear, además la edición contará con puntos de hidratación para mascotas.



Como una atracción adicional, se realizará la proyección de la cinta animada “Trolls”, para que las y los pequeños de la familia puedan gozar de una divertida noche. Por supuesto que mantas y sillas plegables son bienvenidas.

La entrada a “Night Market” es completamente gratuita. El Parque Cri Cri tiene su domicilio en Río Mocorito y Av. Brasil, Colonia Compuertas.

6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page