top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresa "OBSCENO" para recaudar ingresos a favor del activista Vladimir Fernández

La obra de teatro "OBSCENO", volverá a presentarse con la actuación de Farah, este próximo sábado 25 de marzo, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos para cubrir gastos de Vladimir Fernández, activista por los derechos de la diversidad sexual y expresión de género, quién sufrió un accidente que lo mantiene hospitalizado en una situación delicada.

La obra cuenta la historia de "Nay pí", un asesino que aprendió a torturar y mutilar animales silvestres nativos de Baja California desde los 12 años.


"Nay pí" era forzado por el trabajo al desollamiento de animales para la venta clandestina de sus pieles y cuerpos disecados del mercado negro, en un rancho ubicado cerca de San José de la zorra y San Antonio Necua de Ensenada, B.C.


18 años después, se convierte en un adicto solitario que interviene en el sacrificio de ganado porcino, en un matadero situado a unos kilómetros de Mexicali y que vive con una perturbación severa de la niñez, víctima de un parásito patológico maníaco depresivo y una fuerte disociación de la personalidad.

El secuestro de un hombre, lo arrastra a recordar el trauma, el abuso y la depravación, que de forma silenciosa, lo volvieron un homicida desquiciado.


Teatro Para Adultos, Baja California, México es una compañía registrada, productora de escenificaciones teatrales con historias ficticias, contadas con crudeza, realismo, escritas con una dramaturgia original y su sello: solo admitir a adultos.


El costo por boleto es de $150 pesos y si el espectador desea dar un donativo voluntario, podrá hacerlo en el foro del Centro Cultural Roberto Martain, tambié, puede reservar su lugar, a través de la página: Teatro para adultos Baja California, México.


La compañía teatral, solicita el apoyo de los grupos LGBTTTIQH+ e invita a unirse en solidaridad para a través de este montaje escénico "OBSCENO" para reunir la mayor ayuda posible.

24 visualizaciones

Comentarios


bottom of page