Regresan las Noches de Película con la proyección de “Coraline”
- Redacción
- 17 oct 2024
- 1 Min. de lectura
El próximo viernes 18 de octubre se reanuda el programa “Noches de Película” en el Parque Vicente Guerrero, donde se proyectará la película animada “Coraline” a partir de las 7:00 p.m. en las áreas verdes del lugar.
Dirigida por Henry Selick, este filme de 2009 fue nominada en los Premios Óscar, los Premios BAFTA, los Premios de la Crítica Cinematográfica, y los Globos de Oro.
La película cuenta la historia de Coraline, quien es una joven aburrida que descubre que la pared tapiada tras una puerta de su piso conduce a otro mundo, con otra madre y otro padre. Todo comienza cuando la joven atraviesa una puerta secreta de su nuevo hogar y descubre una versión alternativa de su vida. A primera vista, esta realidad paralela es muy parecida a su vida real.
Esta fantástica aventura se vuelve peligrosa y sus falsos padres intentan retenerla para siempre, entonces Coraline debe confiar en su ingenio, determinación y valentía para volver a casa y salvar a su familia.
El acceso a esta proyección es únicamente con el boleto de acceso al parque, el cual tiene un costo de $10 pesos para personas de 12 años en adelante, menores de 11 años, personas con discapacidad y adultos mayores entran gratis.
Commenti