• Redacción

Reunirán a tres generaciones de Rock británico


La banda The Integration, rendirá tributo a The Cure

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo el gran evento British Rock Night, que concentrará tres tributos a lo más representativo de la escena musical inglesa que hoy en día es un legado musical: The Beatles, The Cure y Oasis.


La cita es en el Mob Bar, en Av, Justo Sierra y Paseo de los Pinos, a partir de las 8 horas de la noche, con un costo por boleto de 250 pesos de preventa y 300 el día del evento. Cabe mencionar que es un evento para mayores de 18 años, en adelante.


Para los interesados en la preventa, pueden acudir a The Mob Bar a adquirir sus boletos y reservar mesa, así como también encuentran boletos en tienda de videos MÖSH Records, ubicada en Boulevard Fco. L. Montejano, número 1701.

Los éxitos del cuarteto de Liverpool correrán a cargo de The Four Boys

Jesús Leyva, promotor del British Rock Night comentó que este evento es el producto de la coincidencia de la amistad entre músicos que gustan de la producción de la cuna inglesa y la calidad de sonido, y entre pláticas y encuentros, se logró la producción de este show musical que abarca las décadas desde los años 60s, 70s, 80s y 90s.


Con esta cobertura generacional, el evento se presta para ir en familia a escuchar un amplio repertorio de música de buen gusto, ya que pueden ir desde abuelos, abuelas, padres, madres e hijos.


El tributo a The Beatles estará a cargo del grupo The Four Boys, el de The Cure a cargo de The Integration y para revivir la música de Oasis, estará el grupo Hello de Tijuana.

“Es una oportunidad para escuchar lo más cercano a lo que pudo haber sido una presentación en vivo de estas bandas, con canciones clásicas que todos conocen y otras para fans, que difícilmente podrían presenciar en vivo”, comentó Jesús Leyva.
Desde Tijuana viene Hello para homenajear a Oasis

Por otra parte, acudir a este tipo de eventos, también es apoyar la cultura y a mantener vigente este legado musical que sin duda, ha sido para generaciones de todo el planeta.


Concentrar a tres bandas, implica el trabajo en equipo de más de 15 músicos y técnicos de sonido, que no es una labor sencilla, por lo que se augura un evento de gran calidad.


Jesús Leyva invitó a los asistentes, a acudir temprano para disfrutar el show completo, dado que hay que apegarse a los reglamentos de los horarios de centros nocturnos.


Este sábado 2 de julio, sonará con fuerza en el Mob Bar, desde Let it be, Fascination Sreet hasta Little by Little, evento transgeneracional imperdible para los fans del British Rock.


Diferentes estilos, diferentes décadas, en un solo lugar, una noche de rock británico llena de nostalgia, para chicos y grandes en Mexicali, en Mob Bar. Un tributo que reconoce y mantiene vivo el gran legado musical. “Hemos estado ensayando muy duro para lograr este evento, de fans para fans, y para los que no lo son también, estamos seguros que a los chavos y chavas de hoy, una buena interpretación de Beatles, The Cure u Oasis les viene bien y los conecta con algún familiar”, finalizó el organizador y músico Jesús Leyva.

76 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo