• Por Emi Lepe

“Síntomas de Vida”, exhibe 27 obras de artistas de la localidad en CETYS Universidad




La Exposición temporal “Síntomas de Vida” muestra a través de diversas técnicas, piezas que plasman nuestras tradiciones mexicanas relacionadas a la muerte, creadas por artistas gráficos y visuales, aportando cada uno de ellos, su creatividad, originalidad y sello particular.



“La idea de realizar estas actividades, es generar la apreciación del arte, que los alumnos se sientan identificados, desde la parte artística y de nuestras tradiciones, para que sean promotores de nuestra cultura en cualquier país que visiten”, comentó Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural.


Dentro de la Sala de Exhibición del Auditorio Jesús Rodríguez Montes, es donde encontrarás obras de los artistas: Mónica Garza, Pablo Castañeda, César Ibáñez Arroyo, Fernando Méndez Corona, Aldo Meza Licón, Enrique Salvador, Patricia Medellín, Xaguaro, Isabel Martínez, Paulina Sánchez, Omar Hernández, Dulce Félix Arciga y Gabriela Badilla Kanagui.


Este espacio se encuentra listo para recibir a la comunidad en general, siguiendo todas las indicaciones de salud, en un horario especial lunes a jueves de 4:00 pm a 7:00 pm, con previa confirmación a través de la página: https://www.facebook.com/cetyscultura/ o bien, comunicándose al correo difusión.culturamexicali@cetys.mx.


“Síntomas de Vida”, permanecerá abierta al público hasta el 08 de diciembre, para dar paso a los eventos que llevará a cabo Cetys Universidad Campus Mexicali con temática navideña y en conjunto con sus diferentes grupos representativos.


10 visualizaciones