• Por Emi Lepe

Se detendrá el “Sueño Fronterizo Tour" en Mexicali Rose

El Centro Histórico de Mexicali vibrará con el sonido de la música electrónica a cargo de Nortec: Bostich & Fussible (Dj Set) este viernes 15 de octubre, como parte de su gira “Sueño Fronterizo Tour".


La música evolucionó cuando Pepé Mogt y Ramón Amezcua (Bostich & Fussible) se arriesgaron a mezclar dos géneros en teoría antagónicos; la electrónica y la norteña. Su fusión ha sido de total aceptación del público cachanilla que los espera en cada presentación.

El festival electrónico, es organizado por Yo por mi centro y Mr. Downtown, contará además con artistas invitados: Carolina Limón, artista visual y pionera del género femenino como Dj en el estado, Axios Wave, Lxtino y Baruc. Llega temprano porque el escenario encenderá sus luces a las 8:00 pm.


Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de preventa de $200 pesos y $250 pesos en taquilla el día del evento más cargos por servicio y los puedes adquirir en línea: https://arema.mx/evento/7242

Recuerda que por indicaciones de las autoridades de salud el cupo será limitado, para mayores de edad y deberás presentar tu comprobante de vacunación.


Para Enterarte estará presente en el Festival Electrónico en el Centro Histórico de Mexicali, mientras tanto, síguelos en: Nortec: Bostich & Fussible https://www.facebook.com/carolinalimonoficial https://www.facebook.com/axioswave https://soundcloud.com/lxtino/disko-set https://www.facebook.com/brunobarucmusic



16 vistas

Espectáculos