top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se llevará a cabo el primer festival “Pequeño Gran Cimarrón”

La pista de atletismo del UABC será fiel testigo del primer FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN, un evento organizado por la Universidad Autónoma de Baja California a través de su Facultad de Deportes y el Centro Deportivo UABC.


Mediante rueda de prensa encabezada por el Director de la Facultad de Deportes, Mtro. Emilio Arrayales Millán, la Subdirectora de la Facultad de Deportes, Mtra. Elisa Tapia Buelna, el Coordinador General del Centro Deportivo UABC, Mtro. Aldo Torres Laveaga, la Directora de la Facultad de Pedagogía, Dra. Griselda Mendivil Rosas, el Director del Instituto de ingeniería, Dr. Mario Soto Curiel y la Lic. Karen Martínez, Coordinadora General del Festival, se invita a todas las familias cachanillas y a los más pequeños de casa, a disfrutar de éste evento para celebrarlos y empoderarlos con todo el “poder de crecer soñando”


Inspirados en la emblemática pieza artística ubicada en Vicerrectoría Mexicali, EL PODER DEL SER, la imagen del evento hace alusión a dos cimarrones vestidos de gimnastas que interactúan con la estatua, apoderándose de los conocimientos y valores que como universidad nos caracterizan.



El Festival se llevará a cabo el día sábado 29 de Abril a partir de las 10:00 am a 3:00 pm. En la pista atlética de la UABC. El acceso principal al Festival será por la calle Antonio Torres. La admisión para niños menores de 12 años es gratis, y para adolescentes y adultos, el costo será de $70.00 pesos.


El festival constará de 7 pabellones con diversos retos y actividades que los pequeños tendrán que vencer para poder llevarse grandes sorpresas. Contaremos con granja, santuario cimarrón, área de comida, escenario artístico y deportivo y mucho más. Destacamos la participación de SEDENA con su exposición militar “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”, presentándose por primera vez en Baja California.



Actividades para toda la familia, mucha diversión, aprendizaje, interacción, cultura, y mucho más, lo encontrarás en el FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN. ¡Ven y descubre EL PODER DE CRECER SOÑANDO!


16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page