• Redacción

Seis artistas locales, dieron vida a 6 paradas de autobús del Corredor Verde



Siguiendo con acciones para mejorar el entorno urbano, el Gobierno de Mexicali en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se realizó una jornada de intervención artística en el Corredor Verde de la colonia Santa Isabel.



El Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) Alfredo Wong López, informó que esta actividad forma parte del programa Mejoramiento Urbano, en donde participaron seis artistas locales, quienes le dieron vida a seis paradas de autobús del Corredor Verde.





Resaltó, que por instrucciones de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, se continuarán estas intervenciones donde se fomente el arte y se apoye a los artistas locales, así como, regenerar los espacios públicos.

Finalmente, Alfredo Wong agradeció la valiosa participación de los artistas: Marcela Guevara Villareal, Samanta Ibarra Rangel, Verónica Fernández, Víctor Magallanes, Aida Corral Gámez, José Francisco Martínez Mariñez y Nancy Morales Hernández.

12 visualizaciones