• Por Mauro Quintero

Selider invita a su 7° intercambio cultural 'Entre líneas'


Del 26 a 29 de noviembre se estará realizando el intercambio cultural Entre líneas que organiza la agrupación juvenil SeLider Mexicali, dieron a conocer Diego Rodríguez y Ángel Ocampo miembros de la asociación.


“SeLider Mexicali invita a toda la comunidad a la séptima edición del Intercambio Cultural Entre Líneas, donde contaremos con venta de libros, negocios locales, entrevistas y transmisiones en vivo, participación de bandas musicales, así como talleres en línea”.

El evento se desarrollará de manera híbrida, con actividades en línea el viernes 26 y el lunes 29, mientras que el sábado 27 y domingo 28 será presencial, en la Plaza Centenario, donde está ubicada la asta bandera en el blvd Rio Nuevo.


“Entre líneas es un evento que promueve la cultura el arte, talleres, música y el consumo local, se caracteriza por el intercambio de libros y venta de literatura con precios accesibles entre $20 y $50 pesos y el dinero obtenido se utiliza para fomentar otras actividades culturales”, comentó Diego Rodríguez.

El sábado el horario será de 12 de medio dpia a 10 de la noche, y el domingo 28 será de 12 d emedio día a9 de la noche, “ahí encontrarás alrededor de 5 mil libros de todas las categorías a elegir e intercambiar” dijo Ángel Ocampo.


Finalmente comentaron que Selider es una organización laica, apartidista y sin fines de lucro integrada por jóvenes de 14 a 24 años promoviendo el liderazgo juvenil. pUedes localizarlons en Instagram y Facebook.





15 visualizaciones