top of page
  • Foto del escritorRedacción

Será Playas de Rosarito la capital del Reggae con el Festival “Baja Roots 2023”

Playas de Rosarito se convertirá en la capital del Reggae con el Festival “Baja Roots 2023”, el cual se realizará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Octubre teniendo como sede Las Rocas Resort & Spa, con la presentación de algunos de los más grandes exponentes de este género, como lo son el jamaiquino “Eek-A-Mouse” y la banda norteamericana “Big Mountain”, entre muchos otros.


César Rivera González, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito, refirió que este festival contribuye a sumar la oferta de eventos para atraer afluencia de turismo de los diferentes municipios y del sur de California principalmente, así como de otros estados tanto de México y Estados Unidos, ya que se trata de bandas muy reconocidas internacionalmente.


“Sin duda es una gran oportunidad para Playas de Rosarito como destino turístico, un festival de todo el fin de semana que nos ayude a generar pernoctas en hoteles y derrama económica para los diferentes comercios, restaurantes y otros establecimientos de servicios turísticos”, puntualizó César Rivera.


Presentes en la citada conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel “Sunio City”, Eek-A-Mouse y Quino McWhinney, este último vocalista de “Big Mountain”, además de improvisar juntos una canción, coincidieron en señalar que se encuentran emocionados de formar parte de este festival que tiene un propósito altruista, toda vez que el 100 por ciento de lo recaudado será destinado en apoyo a la Casa Hogar “Ciudad de Refugio Hacienda Victoria”, ubicada en el llamado quinto municipio.


El “Line Up” de “Baja Roots 2023”, incluye además la presentación de bandas como “Tomorrow Bad Seeds”, “Nativo”, “Somos Uno”, “Lawgiver”, “Rebel Shakedown”, “Indica Roots”, “Top Shelf”, “Yax Balam”, “La GanJah Revoluzion”, “Sabrina Soul”, “MrKees”, “ZaraGilbert” y “DJBillie Knight”, entre otros.

En la conferencia de prensa se contó también con la presencia del promotor artístico y cultural César Hank, así como de Norma Fernanda Montoya Agramont, Directora de Cotuco Playas de Rosarito. Finalmente se reiteró la invitación para acudir a Playas de Rosarito y disfrutar de un extraordinario fin de semana musical en este destino. Para mayor información y boletos los interesados pueden accesar a www.baja-roots.com, en tanto que para conocer más acerca de esta y otras actividades y eventos turísticos visitar www.rosarito.org

20 visualizaciones

Comments


bottom of page