• Redacción

Si la Navidad te dejó triste, tienes que escuchar ésto...

La época decembrina es para dar, y los muchachos de Hey Bandit! se lo tomaron en serio y nos trajeron un video oficial de su tema 'Navidad Sin Ti' en el marco de su primer aniversario.


El video fue grabado en una de las salas de ensayo a la que regularmente asisten el ‘Rocks’, Héctor, Alfredo y Jorge en su natal Mexicali. La canción original del grande Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', es uno de los temas más escuchados en los sectores populares de México en estas fechas decembrinas.


“La idea de hacer este cover fue con la intención de sacarme la ‘espinita’ con mis anteriores proyectos con los que nunca había logrado concretar un tema navideño, y ahora liderando a 'los bandidos', sin dudarlo me di a la tarea de llevarlo a cabo y darlo a conocer”, dijo el Rocks (guitarrista).


Basados en la triste melodía de 'Los Bukis', los cachanillas adaptaron la canción al estilo punk rock en donde se pueden escuchar poderosos ritmos de batería, fuertes y distorsionadas guitarras, un solo rockanrolero; y dándole un toque fresco y juvenil, la cálida voz de Alfredo Barragán.


“Con esta mezcla de sonidos, la letra triste del cover se vuelve más llevadera. Y es que en estas fechas uno no puede darse el lujo de estar llorando; pero si de eso se trata, sin duda, este es el tema que hay que escuchar a todo volumen”, comentó Alfredo (voz y bajo).


Cabe mencionar que la versión en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon y otras; cuenta con la voz de Gibrán Serrano, primer vocal de Hey Bandit! Ambas versiones de la canción fueron grabadas en StickSea Studio bajo los controles y la ingeniería de audio de Eduardo Palomares.


Con la llegada de Santa y las playlists temáticas, el cover navideño se ha posicionado en los últimos días en diversas listas musicales de usuarios alrededor del mundo. Y tú, ¿ya escuchaste este rolón? No te tardes que la navidad ya llegó.

24 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo