• Por Emi Lepe

Subasta de Arte, gastronomía y vino a Beneficio del Centro Cultural Santo Tomás

Se llevará a cabo la 3era. Tarde de Arte en el Desarrollo Inmobiliario Pacífica At Ensenada Bay, con una subasta de obras de reconocidos artistas bajacalifornianos, en la que se podrá disfrutar de la gastronomía procedente de restaurantes de Ensenada, Valle de Guadalupe y San Felipe, contando además con la presencia de las mejores bodegas de vino del Estado.


Las piezas a subastar fueron creadas por los artistas: Carlos Coronado, Marco Miranda, Jaime Delfín, Daniel Alcalá, Alfonso Arámbula, Miguel Ángel Valra, Enrique Ciapara, Esther Gámez, Héctor Barrera, Estela Hussong, Alejandro Martínez Peña, Martha Palau (+), Alejandra Phelts, María Evangelina Rodríguez y Karla Patterson.



La recaudación obtenida de la subasta, pretende impactar a 1000 personas al año, con el crecimiento de programas del Centro Cultural Santo Tomás, mediante talleres de dibujo, pintura, literatura, cine comunitario, entre otras actividades.


“Bodega Santo Tomás expresa su compromiso social a través de la cultura, por ello, busca obtener recursos para ampliar los espacios de computadoras, de arte y cultura e incluir el deporte en coordinación con la Delegación y comisariado, para construir un espacio digno centrado en la gente del Ajusco, así como de Uruapan y Valle de Santo Tomás”, indicó Keiko Nishikawa, Gerente de Relaciones Públicas, Bodegas de Santo Tomás. Señaló que además realizan diagnósticos para apoyar a la población en términos de accesibilidad, enfocados a mejorar las condiciones de transporte, crear un cocina comunitaria, mediante un programa para las personas que tienen hortalizas, árboles de frutos, con el propósito de enseñarles a elaborar conservas, compostas, mermeladas y aprovechando sus puntos de venta.


La cita será el sábado 08 de octubre de 1:00 pm a 7:00 pm. La subasta de arte contará con hermosas piezas de pintura, escultura y cerámica, iniciando por 250 dólares como precio base.


El costo de los boletos parte de los $1,200 pesos, con derecho a degustaciones de vino, música en vivo y participación en la subasta.


Para mayor información se encuentran disponibles los teléfonos: 646-1732213, 646-1732214, whatsapp 646-1850202 y los boletos pueden adquirirse de manera digital a través de www.tardedearte.com


9 visualizaciones